El espectáculo, galardonado en diversas ciudades, ofrecerá funciones desde el 4 de julio al 20 de julio, en el marco de las vacaciones de invierno, con propuestas de alto impacto para toda la familia.
El circo Lux propone un espectáculo multipremiado que combina riesgo, acrobacia y humor. Las funciones son a las 15:30hs 17.30hs y 20.30hs todos los días, en una carpa que promete convertirse en uno de los principales atractivos del invierno en la capital entrerriana. Está ubicado en Avenida Larramendi, en el parque Varisco, detrás del hipermercado.
“Nuestra idea es poder brindarle a la ciudad un espectáculo interesante, galardonado con importantes premios en distintas capitales”, expresó Hugo Bevilaqcua, uno de los responsables del circo, quien confirmó que la gira comenzó en el sur del país y que la compañía permanecerá en Paraná al menos hasta las vacaciones de invierno.
El show se destaca por ser un espectáculo “basado en el arte del peligro controlado”, con propuestas que desafían la gravedad. Uno de los más impactantes es el de las “motos voladoras”, un número de acrobacia aérea en el que los motociclistas saltan por rampas y se elevan a 15 metros de altura realizando maniobras en el aire. “No es el tradicional globo de la muerte”, aclaró Bevilaqcua.
También se presentará el “péndulo doble”, con dos aros gigantes donde los artistas realizan rutinas aéreas similares a las del reconocido Favio Mendoza. Otra atracción es el paso aéreo, donde un acróbata camina suspendido en lo más alto de la carpa, boca abajo y sostenido únicamente por el empeine del pie.
A estos se suman payasos, malabaristas, magia y disciplinas circenses tradicionales, todo con un enfoque pensado para que lo disfruten espectadores de todas las edades.
Un espectáculo familiar y accesible
“El circo es el único espectáculo para toda la familia. Hoy ni la televisión se puede ver por el lenguaje, pero el circo ha quedado intacto y puro como una poesía”, reflexionó Bevilaqcua en canal once. Recordó además una frase del Papa Juan Pablo VI: “El circo es un apostolado de la paz”, y añadió: “Queremos que esa alegría se traslade a la ciudad de Paraná”.
El cronograma para estás vacaciones incluye tres funciones tanto el sábado como el domingo, a las 15.30, 17.30 y 20.30. Todas tienen la misma duración y contenido.
Las entradas tienen un valor desde los 10.000 pesos, con variaciones según la ubicación en la carpa. “